Carta a Su Santidad el Dalai Lama

1 de Abril de 2015

Por email (ohhdl@dalailama.com)
The Office of His Holiness the Dalai Lama
Thekchen Choeling, P.O. McLeod Ganj
Dharamsala, Himachal Pradesh (H.P.), India 176219

Su Santidad,

Cuatro años atrás, Usted gentilmente concedió bendiciones para el Rimay Monlam, un Encuentro No Sectario de Budismo Tibetano para Oraciones de Paz. La última vez que le hemos escrito fue hace 2 años con un informe de seguimiento del programa de 2013.

Hasta el día de hoy, hemos conseguido realizar satisfactoriamente tres programas de Rimay Monlam en el Instituto Garrison, junto al río Hudson en el estado de Nueva York, después de cinco programas mas pequeños en el Instituto Blazing Wisdom. Este evento continua únicamente dedicado a compartir oraciones puras de aspiración para que todos reciban las bendiciones y beneficios del dharma.

Cada año, tenemos un evento especial al final del día para rendir homenaje a un gran Lama Rimay que haya ayudado a establecer el Budismo Tibetano en el Occidente. El último año, honramos a Kyabje Kalu Rinponche, incluyendo un vídeo original de 90 minutos con la aparición de nueve Lamas entre sus varios discípulos occidentales y Tibetanos.

El próximo año irá ser el 10º Aniversario de este evento sin fines de lucro y no sectario. Estamos planificando celebrarlo en Europa por la primera vez, en el Centro de Retiros Gephel Ling en el sur de Portugal, del 16 al 21 de Mayo de 2016.

Es con gran honor que me complace informar a Su Santidad que para el programa de este auspicioso 10º aniversario, nos gustaría de rendir homenaje a Usted, el mas importante maestro Rimay de nuestro tiempos. No estamos solicitando nada de Su Santidad, aunque por supuesto que Sus oraciones y buenos deseos serán muy bienvenidos, e una gran bendición a nuestro esfuerzo.

Sinceramente Ofrecido por Su Estudiante Devoto,

Tulku Sherab Dorje

En nombre del Comité de Promoción del Rimay Monlam

www.rimaymonlam.org